ALASKA, ya no estás tan lejos.-

Collapse
X

• Hora
  • Mostrar
Clear All
new posts
  • Cacha
    Fazedor de Chuva

• Jul 2011
    • 318

ALASKA, ya no estás tan lejos.-

Hola amigos Facedores.-
    Bueno, ese es mi parecer ahora, hoy, en este instante.-
    Si pienso que llegar hasta Pruhode Bay, es un sueño que ha consumido cinco años de mi vida, y hoy me faltan exactamente 63 días para concretarlo, bien puedo decir que no está tan lejos.-
    Con el amigo Adrián, comento para los que no nos siguieron en O Soño, llevamos nuestras motos hasta Montevideo, Uruguay, desde donde partieron en barco hasta Seattle, con fecha de arribo para el 19 de junio.-
    Nosotros partiremos desde Buenos Aires el 18 de ese mes para llegar el mismo 19 a Seattle y rescatar nuestras motos del puerto.-
    Este trámite, que parece simple, no fué tan así.-
    Desde Argentina no se pudieron mandar las motos porque para hacerlo era necesaria una "Exportación Temporaria", trámite que solamente lo pueden hacer aquellas personas que están registradas como exportadores e importadores ???.- Por supuesto que no es un tramite sencillo, y además, para iniciarlo había que depositar una fuerte suma de dinero que es la que contamos para realizar el viaje.-
    Desde Brasil parecía posible, pero lamentablemente la distancia y el idioma jugaron en contra.- Una cosa es hablar portuñol mientras comemos un asado y bebemos unos vinos hablando de motos, y otra distinta es cuando hay tanto en juego.-
    Desde Chile también fué imposible ya que me pedían el mismo trámite que en Argentina ??.-
    Por lo que solamente me quedó la opción de Uruguay, desde donde finalmente zarparon.-
    Ya les pasaré, en detalle, nombre de la Empresa, costos, y demás datos para otros viajeros que tal vez deseen hacer algo similar.-
    Un abrazo a todos.-
    CACHA.-

Click image for larger version

Name:	P5020219.jpg
Views:	1
Size:	82,4 KB
ID:	154479

Comentário

• Jhonny
      Fazedor de Chuva
      • Dec 2011
      • 504

Obrigado pelas novidades Cacha, estamos ansioso para que embarque em sua moto e siga rumo a Prudhoe Bay...

Buenas rutas...
      J.Fernandes

A distância de um sonho...
      Quebram-se férreas cadeias, Rojam algemas no chão...

Comentário

• Dolor
        Fazedor de Chuva

• Mar 2011
        • 3250

Cacha, ya empezamos la cuenta atrás para el día de tu partida!

Todo va caminar muy bien y estamos atentos para poder ayudarte en lo que sea posible y por veces, imposible.

Name:	DSC02781.jpg
Views:	10
Size:	14,5 KB
ID:	154500

Por eso somos los cabrones Fazedores de Chuva!

Ya te envie la respuesta para la solicitación de direción en Seattle, por el yoel...hasta porque por el cachiarelli, volvió, porque creo devo ter hecho un error ao copia lo.

Seguimos acá en la hincha con los corazones batiendo en el mismo ritmo que el tuyo.

Name:	DSC02912.jpg
Size:	15,2 KB
ID:	154499

Adelante cabrón porque ya estás dominado por la Fiebre del Alasca!

Comentário

• Cacha
          Fazedor de Chuva

• Jul 2011
          • 318

Bueno amigos Facedores.-
          Muchas gracias a todos por sus comentarios.-
          Nos dan la fuerza necesaria para seguir.-
          La empresa Uruguaya que pudo, finalmente, enviar nuestras motos es:

EMPRESA PERUGIA
          Durango 383
          Oficina 302
          PLAZA ZAVALETA
          Ciudad Vieja
          MONTEVIDEO
          URUGUAY
          Tel.: 00 598 2 5182231
          Srta. Claudia de Araujo

Director Ejecutivo el Sr.:
          RODOLFO MANGINO
          Cel.: 00 598 9 9685530

Los costos fueron estos:

Despacho aduanero – UY 350 USD x moto

Flete marítimo: usd 3500/20pies allin

Isps usd 10

Sus usd 25

Locales usd 395

Trincado 350 USD x moto

Despacho en EEUU 650 USD x moto

Locales EEUU usd 695/cntr

TOTAL Aprox. USD 7325 por las dos motos.-
          Redondeamos, con gastos de traslado de las motos al puerto, hotel y demás, en
          U$S 4.000,00 por cada moto.-

No es muy económico, pero era nuestra única opción.-
          La atención siempre fué la mejor.-
          Muy bien dispuestos a resolver cualquier inconveniente, aunque me hubiera gustado que
          se hubiesen adelantado en algunos temas que se podían resolver antes de nuestro arribo,
          como por ejemplo, buscar quien ataría nuestras motos dentro del Container (trincado).-

Name:	2012-05-03 13.36.08.jpg
Size:	94,2 KB
ID:	154510

Ya volveré con mas novedades, cuando las tenga.-
          Saludos a todos.-
          CACHA.-

Comentário

• Cacha
            Fazedor de Chuva

• Jul 2011
            • 318

Ya hemos dado otro pasito para adelante.-
            Hemos contratado Hotel en Seattle.-
            Gracias a la sugerencia (cuando no) de Dolor, ya tenemos un lugarcito para esperar nuestras "novias".-
            Es el Hotel
            SEATAC INN
            17108 International Boulevard
            Seatac
            (Washington)
            98188
            Estados Unidos
            T.E.: +12062441230
            E-mail: sangha.hari@hotmail.com

U$S 70 mas 13% de impuestos, habitación con dos camas dobles.-

Los planetas se siguen alineando..............en 60 días será mi equinoccio.-

Por que ello se produzca:
            SALUD

Name:	2012-05-02 21.10.41.jpg
Size:	36,5 KB
ID:	154531

Comentário

• Dolor
              Fazedor de Chuva

• Mar 2011
              • 3250

Cacha, estamos acá para servir a todos los Fazedores de Chuva, con mucho gusto!

Ahora me quede mas tranquilo por saber que se quedaran en dos camas.

Ufa!

Confesso que sufrí un poquito por estar celoso...pero ahora estoy muy contento y va nos colocando al par de todo que va se pasando porque estamos en en misma cadencia de los corazones!

Name:	DSC03053.jpg
Size:	22,6 KB
ID:	154533
              Flores de la plaza central de Fairbanks, AK

No tienes idea de como estamos vibrando con tanta determinación en perseguir un sueño, que pregunto:

?De que nos vale la vida si no tenemos suenõs?

?De qué color sería nuestras vidas sin ellos?

Name:	foto128.jpg
Size:	61,4 KB
ID:	154532

!Y para finalizar recuerdo que todos los cabrones FC duermen en otro tipo de cama como esta de la foto!

Besos mi querido para ti y toda tu linda família.

Dolor y Angela

Comentário

• Cacha
                Fazedor de Chuva

• Jul 2011
                • 318

Ja,ja,ja,.-
                Tu humor el tan grande como tu bondad.-
                Con tus consejos, tus advertencias y tus misericordiosas lecciones,has logrado
                convencerme 100 %, que soy capaz de realizar esta hermosa locura.-
                No se si lo lograré, pero sí estoy seguro que lo intentaré.-
                Va a ser, para mí, un viaje muy, muy, pero MUY emotivo.-
                LLevo conmigo a todos mis amigos, a todos.-
                Tengo la dicha, la suerte, de tener amigos que me ayudarán desde aquí, desde abajo,
                entre los que estan todos ustedes.-
                Y también tengo amigos que me van a guiar desde allá, desde arriba, entre los que estan
                el viejo Maka y el entrañable Beto.-
                Si llego, será un logro de todos, y si no puedo cumplir este sueño, HABRÁ OTRO.-
                Nadie puede quitarnos el derecho y el placer de soñar.-

Name:	0005.jpg
Size:	32,0 KB
ID:	154535

BRINDEMOS POR ESO..........SALUD ¡¡¡¡¡

Comentário

• Jhonny
                  Fazedor de Chuva
                  • Dec 2011
                  • 504

Cacha, obrigado pelas novas informações, bom saber que já possuem um local seguro para descansar o corpo e aguardar as motos.

Fiz uma visita para verificar como estava seu hotel:

Name:	seatac inn.jpg
Size:	47,7 KB
ID:	154570

Name:	seatac inn 2.jpg
Size:	44,2 KB
ID:	154568

Name:	seatac inn 3.jpg
Size:	34,9 KB
ID:	154569
                  *Vistas do Google Street.

Estas novas ferramentas tecnológicas nos mantem ainda mais perto de nossos sonhos, ainda mais com o infalível advento do Google... Sendo assim aproveitei para fazer um passeio virtual no endereço que você havia postado... Confiram o passeio virtual aqui!

Aproveite essa maravilhosa viagem e nos mantenha informados, já estamos na sua garupa então cuidado pois somos parte de sua viagem... Grande abraço!
                  Última edição por Jhonny; 13-05-12, 09:24.
                  J.Fernandes

Comentário

• Cacha
                    Fazedor de Chuva

• Jul 2011
                    • 318

Ok. Jhonny.-
                    Se ve bastante congestionado el Hotel.-
                    Espero que para cuando lleguemos nosotros, se haya desocupado alguna habitación, ja,ja,.-
                    Un abrazo.-
                    CACHA

Comentário

• Jhonny
                      Fazedor de Chuva
                      • Dec 2011
                      • 504

Boa noite Cacha, tem previsão de quando vai para os Estados Unidos? Por acasso vai estar em Gesller entre os dias 6 e 11 de Junho?
                      J.Fernandes

Comentário

• Cacha
                        Fazedor de Chuva

• Jul 2011
                        • 318

Hola Jhonny.-
                        Nos vamos el 18 de junio, por lo tanto, para la fecha que tu dices, estare aguardando tu llegada.-
                        Todos los Facedores deben saber que aqui, en Gessler City, la ^Capital Mundial del Silencio^, tambien llamada
                        ^La Gran Megapolis Americana^, hay un humilde hogar, que se ilumina de alegria, al recibir sus amigos motoqueros.-
                        Mi hogar es tuyo, por todo el tiempo que decidas quedarte, sera un placer recibirte Jhonny.-
                        Un abrazo.-Click image for larger version

Name:	PB280509.jpg
Size:	92,3 KB
ID:	154605

Comentário

• Jhonny
                          Fazedor de Chuva
                          • Dec 2011
                          • 504

Muitissimo obrigado Cacha, entrarei em contato com você assim que confirmar se irei ou não, haverá uma feira agrícola próximo a Rosário e pretendo visitá-la, assim unirei o útil ao agradavel e se tudo der certo irei lhe fazer uma visita... Se possivel encaminhe por mensagem privada seu telefone e endereço...

Será um prazer conhecer a CAPITAL MUNDIAL DO SILENCIO...

Grande abraço, obrigado!
                          Última edição por Jhonny; 16-05-12, 22:28.
                          J.Fernandes

Comentário

• Cacha
                            Fazedor de Chuva

• Jul 2011
                            • 318

Postado originalmente por Jhonny Ver Post
                            Muitissimo obrigado Cacha, entrarei em contato com você assim que confirmar se irei ou não, haverá uma feira agrícola próximo a Rosário e pretendo visitá-la, assim unirei o útil ao agradavel e se tudo der certo irei lhe fazer uma visita... Se possivel encaminhe por mensagem privada seu telefone e endereço...

Será um prazer conhecer a CAPITAL MUNDIAL DO SILENCIO...

Grande abraço, obrigado!
                            Hola Jhonny.-
                            Te paso mi telefono, aca somos todos amigos.-
                            03404 - 15634814
                            Es mi celular.-
                            Ahi me encuentran las 24 hs. del dia...............y de noche tambien, ja,ja,.-
                            Te espero como a todos los hermanos Facedores: CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Name:	DSC00816.JPG
Views:	4
Size:	59,3 KB
ID:	154607

Comentário

• Cacha
                              Fazedor de Chuva

• Jul 2011
                              • 318

Hola amigos Facedores.-
                              Ya estamos en Junio.-
                              El 18 partimos desde Ezeiza, Buenos Aires, hacia Seattle, donde nos vamos a encontrar con nuestras motos.-
                              Y desde allí, hacia el Norte, hasta alcanzar concretar el sueño mas loco que se me ocurrió hasta hoy.-
                              El regreso será un regalo de Dios.-
                              Solamente disfrute, y mas disfrute.-
                              Mientras mas grandes sean los inconvenientes que se presenten en el camino, mayor será el ímpetu para superarlos.-
                              Dolor, que siempre está atento, ayudando a nosotros, los inexpertos, ha publicado un instructivo de lo que hay que llevar en un viaje de esta magnitud.-
                              Debemos llevar solamente lo IMPRESINDIBLE.-
                              LAMENTABLEMENTE NUNCA PUDE CUMPLIR ESTA REGLA 100 %.-
                              Soy de los que llevan muchas cosas que luego vuelven sin ser usadas.-
                              Pero llevamos los Pasaportes con nuestras Visas.-
                              Los Permisos para conducir Internacionales.-
                              Las motos ya están aseguradas para USA y Canadá.-
                              Contratamos Assist Card para todo el recorrido.-
                              Tenemos algunas Tarjetas de Crédito y Débito.-
                              Pero lo que llevamos en exceso, por toneladas, es:
                              GANAS, MUCHAS GANAS DE ANDAR EN MOTO,
                              de conocer nuevos amigos, de visitar a los viejos, de disfrutar de todo lo hermoso que El Creador a puesto a nuestro alcance.-
                              Nos estaremos comunicando por ésta, nuestra página.-
                              Si Dios lo permite, el 9 de Julio al amanecer, Dia de La Independencia de Argentina, seremos seis emocionados argentinos que cantaremos nuestro Himno Nacional, en el techo de América, envueltos en nuestra querida bandera.-
                              Con Adrian estaremos en nuestras motos, y raúl, otro amigo de Gessler City, que está realizando el viaje, en etapas, desde Ushuaia hasta Pruhode Bay, estará acompañado de otros tres amigos.-
                              Claro que a todos nosotros debemos sumar los "angeles alados" que, sin dudas, volarán entre nosotros.-
                              Un lujo.-
                              " CUALQUIERA LO PUEDE HACER, PERO POCOS LO HACEN"
                              Chau amigos Facedores, un gran abrazo para todos.-
                              CACHA

Comentário

• Dolor
                                Fazedor de Chuva

• Mar 2011
                                • 3250

Volar con las dos ruedas en el suelo...

Tener el viento pasando por todos los poros de la cara es sentirse en el mundo.

Es sentirse dueño de su propia historia, mismo que la velocidad no permite los movimientos bruscos, sólo sonrisas involuntarias y poco movimientos de las manos resistiendo al viento y el tiempo.

Los desafíos fueron, un día, los sueños, pero se ocuparon tanto de nosotros que se volvieron en metas personales.
                                Sepa que al final, todos los planes de sueño se convierten en un logro.

Los Fazedores de Chuva creemos en la consecución de los sueños, en la importancia de la familia, en los cambios entre personas, en la convivencia pacífica, en el amor y en la belleza de este mundo.

Creemos en el poder de las palabras, del tacto, del viento y de los sueños.

Los viajes no son fugas de nuestras vidas o de nuestro dia-a-dia, son en cambio, lo que descubrir o redescubrir.

Name:	DSC02912.jpg
Size:	17,1 KB
ID:	154771

Queridos Cacha y Adrián, este es el concepto do que piensan los Fazedores de Chuva a respecto del sueño, y puedo con mucho orgullo decir que ustedes, mas que todos nosotros, allá del sueño, tienen una cosa a mas que por veces nos hace falta: la pasión!

Que belleza poder leer cosas tan lindas, sinceras y tan tocante, de un corazón abierto, para que posamos sentir con mucha intensidad lo que piensan nuestros queridos hermanos que están a punto de empezar a contar en los dedos de las manos, lo que falta para que un sueño empece se torne realidad.

La vida de ustedes con estos sueños se coloren con las colores de la vida daqueles que no tuvieran miedo de se arriesgar, de se superar y de vencer tantas batallas que solo los que las desafiaran saben do que se habla.

!Y como saben!

!Cuanta dudas, cuantas contestaciones, cuantas preocupaciones y por final, cuantas prioridades fueran dejadas de lado para que el sueño fuera el vencedor!

Nosotros sabemos y por esto deseamos que cada quilómetro rodado sean los puntos que faltaban, para que al llegar al final de la ruta de nuestras vidas, y al se mirar por arriba del hombro para tras, tengamos la certitud que nadie fue en van.

Name:	bandeira-argentina2.jpg
Size:	15,3 KB
ID:	154772

!Mucha suerte desde ya y por favor, solo una corrección, porque seremos en siete abrazados a la celeste y blanca!
                                Última edição por Dolor; 01-06-12, 12:50.

Comentário

Working...